• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jaime Ayoví regresa a Argentina pero a un Tetracampeón de Libertadores!

Jaime Ayovi Sel

Se confirma que la Yoya jugará en Estudiantes de La Plata y revelan qué hizo para desvincularse de Olmedo

Ya se venía hablando sobre la posibilidad desde hace algunos días y este martes, desde Argentina llegó información que confirma que Jaime Ayoví regresará al fútbol argentino fichando por Estudiantes de La Plata, club que en 4 ocasiones ganó la Copa Libertadores.

“Jaime Ayoví también tiene un acuerdo con el Pincha, que además pagó un resarcimiento económico a Olmedo para liberar al delantero antes de tiempo”, reveló hoy ‘TyC Sports’ de Argentina, revelando lo que se debió hacer para que el romperredes esmeraldeño de 33 años quedara liberado del Ciclón Andino.

“Ahora, Ayoví se encuentra realizando los trámites correspondientes para poder llegar a la Argentina. Se lo espera para los primeros días de la semana entrante”, complementan en el medio citado sobre la Yoya, quien llegó a convertirse en ídolo del Godoy Cruz de Mendoza, con el que cumplió dos ciclos (2014-2016 y 2020).

Y corroborando esta información, el preparador físico conocido en Instagram como ‘Jota Trainer’, posteó una foto junto a Jaime Ayoví indicando que lo está poniendo a punto para “llegar a Argentina a romper”. Ayoví venía siendo la principal carta de gol de Olmedo (anotó 8 goles en 15 fechas), pero ante la crisis del cuadro riobambeño, no dudó en aceptar la oferta de Estudiantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...