• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jaime Ayoví recibió una nueva oportunidad como titular en Estudiantes (VIDEO)

Jaime Ayovi 6

La Yoya jugó desde el arranque en empate sobre la hora que lograron los Pincharratas ante Argentinos Juniors

La Yoya volvió a tener una oportunidad de jugar desde el arranque pero no logró marcar una diferencia en el empate 1 a 1 que, en la recta final del compromiso, logró rescatar Estudiantes de la Plata ante Argentinos Juniors.

Esta tarde de lunes, cumpliendo con la décima fecha en la segunda fase del torneo de la primera división de Argentina 2021, Estudiantes de La Plata se midió con la Asociación Atlética Argentinos Juniors en el Estadio UNO propiedad de los Pincharattas.

Tuvo la oportunidad de ingresar al cambio al 60’ en la caída por dos a cero que sufrieron el anterior lunes ante Talleres de Córdoba, y para esta ocasión, el DT gaucho Ricardo Zielinski se animaría por darle una nueva oportunidad como titular a Jaime Javier Ayoví.

Y luego de que el romperredes esmeraldeño de 33 años fuese sustituido al 59’ por Matías Pellegrini y que Gabriel Florentín pusiera el 1x0 de penal para Argentinos al 79’, justamente sería Pellegrini quien con otro penal firmaría el 1x1 definitivo desde los doce pasos al 84’.

Hasta el momento, son 6 partidos los que ha disputado Ayoví sin marcar aún un gol por Estudiantes.

Estudiantes de La Plata: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera y Pasquini (Zapiola, 75’); Castro (Del Prete, 76’), Rodríguez, Zuqui y Sánchez Miño; Apaolaza y Jaime Ayoví (Pellegrini, 59’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...