• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jaime Ayoví no afloja su lugar como titular con su club en Turquía

Jaime Ayoví 2

La Yoya cumplió su 8vo partido como inicialista pero el Genclerbirligi no pudo pasar de un empate con el Altay Sport en el ascenso otomano

Adquiere regularidad en el ascenso otomano el experimentado centro delantero criollo. Contando hoy una vez más con Jaime Javier Ayoví en condición de titular, el Genclerbirligi registró hoy un empate 0x0 ante el Altay Spor y se estanca en el 16to puesto entre 19 en la “B” de Turquía.

Bajo la presión de obtener una victoria para no permanecer en la parte baja de la tabla de clasificaciones, el Genclerbirligi recibió esta tarde de lunes al Altay Spor en el estadio Eryaman para cumplir con la 32da jornada del torneo de la segunda división de Turquía.

Y siendo uno de los refuerzos estelares del club, registrando 7 titularidades, 540 minutos y 1 gol en 11 actuaciones en esta temporada 2022-2023 con el Genclerbirligi, Jaime Ayoví cumpliría en esta ocasión con su 8vo cotejo jugando en condición de inicialista.

Pues contando ahora hasta el 59’ con el centro delantero esmeraldeño de 35 años cuando fue sustituido por Souleymane Doukara, el Genclerbirligi no pudo pasar de un empate 0x0 ante el Altay Spor aún cuando contaba con el apoyo de su gente.

Genclerbirligi SK: Angeler; Erturk, Babacan, Fontaine y Güreler; Keskin, Durak (Rodrigues) y Eyibil; Demir (Erkip), Rharsalla (Torje) y Jaime Ayoví (Souleymane).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...