• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Llegó el día tan esperado por la Yoya (RESUMEN)

Jaime Ayoví 2

Jaime Ayoví finalmente pudo debutar con Godoy Cruz

Inicio de la Copa de la Superliga Argentina que ha tenido polémica por la decisión de no jugar con público en medio de la pandemia de salud declarada por el Coronavirus. Para el Tomba no ha sido tan buena actuación luego de ser superados por cuatro a uno por Boca.

Primera parte donde el visitante iba a ponerse arriba de manera tempranera con Buffarini en siete minutos. Parecía que el dueño de casa encontraba la tranquilidad con Badaloni en 29 minutos pero Salvio a jugada seguida volvió a poner arriba a los rivales.

 

Para la etapa de complemento, Boca Juniors volvió a salir con todo a proponer en campo contrario para tratar de sacar diferencias y evitar la reacción de su rival. A los 67 minutos, Izquierdoz iba a aparecer en el área para hacer de las suyas. Campuzano sobre la hora, sentenció el pleito.

 

Jaime Ayoví finalmente ha superado su lesión y esto le ha permitido entrar en la convocatoria. La Yoya tuvo ya participación con el Tomba al poder disputar los últimos veinte minutos tras ingresar a la variante. Más allá del resultado, su regreso a las canchas es un envión anímico.

 

Alineación Godoy Cruz: Rey; Carrasco, Herrera, Ortiz, Almeida; Freites (Merentiel), Cartagena, Henríquez (Pizarro), Alanís (Jaime Ayoví); Badaloni, Brunetta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...