• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jaime Ayoví aportó su primera asistencia y fue de cabeza con Estudiantes de Plata (VIDEO)

Jaime Ayovi 7

La Yoya recuperó la titularidad y aportó con un pasegol pero los Pincharratas cayeron ante Defensa y Justicia

Fue la primera asistencia para la Yoya en la liga argentina con los Pincharratas, pero no terminó siendo una noche feliz para Jaime Ayovi, que si bien fue titular y aportó para su equipo, no pudo evitar que Estudiantes cayera por 2 a 1 ante Defensa y Justicia.

Dentro del marco de la décimo sexta fecha en el torneo de la primera división de Argentina, el Club Estudiantes de La Plata se enfrentó esta noche con el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, jugando en condición de visitante en el estadio Norberto - “Tito” - Tomaghello.

Había jugado entrando a la variante al 72’ en la anterior fecha, siendo el autor del gol con el que los Pincharratas salvaron un empate a dos con Rosario Central la fecha pasada, y hoy, Jaime Javier Ayoví aparecería una vez como titular en el once ganador de Ricardo Zielinski.

Era la sexta titularidad para la Yoya que luego de que Miguel Merentiel pusiera el 1x0 para el local al 22’, asistiría de cabeza a Gustavo Del Prete para que anotara el 1x1 al 51’, pero al 71’, Walter Bou convertiría el 2x1 de la victoria para Defensa. Ayoví salió al 70’ y hasta el momento, registra 1 gol y 1 asistencia en 12 partidos jugados con Estudiantes.

Estudiantes de La Plata: Andújar; Godoy, Tobio, Noguera y Pasquini (Aguirregaray, 78’); Pellegrini (Zapiola, 69’), Kociubinski, Zuqui y Sánchez Mino (Díaz, 78’); Del Prete y Jaime Ayoví (Apaolaza, 70’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...