• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jaiba Brava se acordó que tienen a Santiago Micolta en sus filas (RESUMEN)

Santiago Micolta

El ecuatoriano reapareció con empate y titularidad en su equipo

El cuadro de Tampico Madero intenta ser de los clasificados a la instancia final en el torneo de Expansión y restan ya pocas jornadas hasta que puedan hacerse con el cometido. Duelo complicado ante Atlante que forzó el uno a uno.

Primera mitad donde el elenco visitante ha demostrado mejores credenciales dentro del campo para poder abrir el marcador. A los 26 minutos, un tiro de esquina desde la izquierda fue bien anticipado para permitirle a Sánchez quedar solo para definir.

 

A Jaiba Brava no le quedó de otra que poner toda la carne en el asador durante el complemento y han podido quedarse con un poco de consuelo. A falta de quince para el final, Medina sacó un zapatazo que fue las tablas.

 

Santiago Micolta ha reaparecido luego de una larga ausencia donde parecía que lo habían borrado del mapa por completo. Pese a estar cerca de sesenta minutos, ya es importante que el ecuatoriano tenga participación.

 

Alineación Jaiba Brava: Holguín (Milán); Robles, García, Manzanarez; López (Eguade), Martínez, Ruiz, Pérez, Santiago Micolta (Loroña); Hernández (Robles), Medina.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...