• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jacson Pita ya tuvo su debut con Binacional (RESUMEN)

Binacional

El delantero ecuatoriano ha ingresado a la variante en la caída de su club

Los Celestes mantienen la expectativa por alcanzar un torneo aceptable donde ya no deban de sufrir con la permanencia. Las cosas no salieron por hoy cuando se midieron al Deportivo Municipal con una caída por la mínima diferencia.

Los locales han hecho su esfuerzo por imprimir sus condiciones dentro del campo durante el arranque de juego con la consigna de abrir la cuenta. Pese a tener un juego más defensivo, la visita pudo haber sorprendido con los espacios al contragolpe.

 

Deportivo Municipal ha dado la sorpresa durante el complemento con una mejor predisposición ofensiva que ha servido para que logren su gran cometido. A los 85 minutos, Ratto habilitó a Renato Espinoza que mandó el esférico a guardar.

 

Jacson Pita ha tenido su debut oficial con la casaca del Binacional. El ecuatoriano convocado por primera vez para este compromiso ha tenido media hora para que empiece a mostrar su juego. Por ahora, tendrá que mejorar en el futuro.

 

Alineación Binacional: Enríquez; Caraza, Marotta, Murillo, Angles Quispe; Ojeda, Aubert, Cedrón, Crespo Gómez (Díaz), Polar (Larrauri); Pósito (Jacson Pita).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...