• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jacson Pita vuelve a hacer de las suyas con Binacional (VIDEO)

Jackson Pita

Tanto del delantero ecuatoriano ante el Carlos Manucci de Jhon Narváez

El elenco de Juliaca no pierde de vista la cima del torneo local donde tienen la consigna de pelear de lleno por la corona. Este duelo protagonizado frente al cuadro del Carlos Manucci les ha favorecido por dos tantos contra uno.

Arranque de partido soñado para el dueño de casa que no se guardó nada y fue a imprimir sus condiciones dentro del campo de juego. A los 18 minutos, balón largo de Polar para Jacson Pita que no ha dudado en zambullirse para mandar el balón a guardar.

 

Carlos Manucci ha arrancado el complemento con ganas de mejorar su situación y han sido capaces de meterse en el juego. A los 57 minutos, Chávez habilitó el esférico para la zona de José Rivera quien ha definido con precisión. Binacional pasó ser quien se juegue entero y logre la segunda con Cedrón en 82 minutos.

 

Duelo de ecuatorianos que ha debido cerrarse con un apretón de manos entre las partes. Jacson Pita marcó un tanto con un gran gesto individual para desmarcarse. Jhon Narváez y su elenco fue quien casi termina mejor la noche.

 

Alineación Binacional: Enríquez; Caraza, Marotta, Murillo, Céspedes; Cedrón, Gamero, Aubert, Polar; Jacson Pita, Posito.

 

Alineación Carlos Manucci: Heredia; Salas, Cano (Rivera), Jhon Narváez, Olivera, Llontop; Celi (Dioses), Viera, Inga (Fernández), Núñez (Arroé); Chávez.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...