• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Gran alivio para el tricolor (RESUMEN)

Jackson Pita 2

Jacson Pita reapareció y jugó unos minutos con Sol de América

Los Danzarínes no han estado a la altura de las circunstancias en un torneo donde se les ha puesto todo cuesta arriba y desde hace rato, perdieron el protagonismo. En esta ocasión 12 de Octubre fue quien iba a hacer de las suyas tras imponerse por tres a uno.

Primera mitad donde fue claro el dominio por parte del dueño de casa que salió a proponer con todo y tras hacer unos ajustes, la primera cayó. Sobre los 35 minutos, Ayala encontró un espacio para mandar el balón a Torres que no dudó en definir.

 

De cara a la etapa de complemento, 12 de Octubre iba a salir otra vez con todo para evitar la reacción de su rival y se vino la segunda conquista con Núñez en 54 minutos. Para el elenco de Sol de América iba a descontar con Novick en 85 minutos pero, Mendieta en los adicionales sentenció el pleito.

 

Jacson Pita finalmente reapareció en la banca de suplentes y tuvo su ingreso al campo de juego aproximadamente en 64 minutos. El ecuatoriano necesita ganar ritmo y marcar goles para demostrar a su entrenador de qué está hecho.

 

Alineación Sol de América: Franco; Corujo, Canale, Molinas (Villagra), Cobos; Rojas, Vera, Valdez, Vargas (Jourdan); Novick, Viera (Jacson Pita).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...