• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Siempre he tratado de dejar todo en la cancha" (AUDIO)

Jacob Murillo

Jacob Murillo hizo un balance de su aporte en Liga de Quito

Jacob Murillo, volante ofensivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación el pasado día lunes, ya en el inicio de una semana con dos partidos cruciales.

Lo primero será la Copa Ecuador, este miércoles ante el Club Sport Emelec. Jacob Murillo, quien ha jugado poco con la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito, hizo un balance positivo de cuando ha tenido que saltar a la cancha.

 

Está tranquilo con su aporte. “Haciendo un balance personal, llegué con la ilusión de jugar siempre y que se tiene en cualquier equipo. Más allá de haber jugado poco o mucho, siempre he tratado de dejar todo en la cancha y de cumplir con las indicaciones del entrenador. Se ha logrado hacer partidos muy buenos y de tener una regularidad que te permite jugar o estar a la altura de los titulares”.

 

Cumple donde le pidan. “En la posición de lateral izquierdo he tenido algunos partidos como titular o entrando al cambio. No me siento muy cómodo pero puedo cumplir, rendir y aportar. Hoy me pidieron enviar a Edison al medio y que yo haga el trabajo de ida y vuelta. Creo que lo hice bastante bien, se tuvo llegada por ese lado y nos alcanzó para empatar”.

 

Quedan sólo dos fechas. “Demasiado complicado por lo que se están viendo estas últimas fechas. Hay mucha intensidad y esfuerzo físico. Queremos mantener el crecimiento futbolístico y anímico porque queremos marcar diferencia”.

 

Tienen que ganarlo todo. “La importancia siempre la tienen todos los torneos en Liga porque es un equipo grande y con historia. Acá hay que tratar de ganar todos los partidos, así que Copa Ecuador tendrá toda nuestra atención”.

 

Finalmente el rival de turno. “Emelec ganó muy bien, llegan en un momento bastante bueno, pero nosotros tenemos que imponer nuestro juego en casa y buscar un resultado para ir a definir en Guayaquil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...