• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jacob Murillo advirtió con fútbol que merece más en un Náutico sin opciones (RESUMEN)

Jacob Murillo 2

El ecuatoriano sólo ingresó al segundo tiempo y le cambió la cara a un equipo que ya no pelea

Este domingo por la noche hubo intensa actividad en el marco del torneo Brasileirao B o segunda división de Brasil, con un partido en el que Náutico perdió ya todas las esperanzas de ascenso.

El elenco del Náutico, cuadro en el que Jacob Murillo llegó con la ilusión de tener regularidad aunque, sin tenerla por completo, cayó en casa este domingo, por marcador de dos a uno a manos del Avaí.

 

Getúlio y Renato fueron los autores de las conquistas del elenco visitante, que dio un inesperado golpe a la afición del equipo local. Djavan descontó para los dueños de casa.

 

Jacob Murillo inició este partido en el banco de alternantes de Náutico, pero su presencia fue requerida a los 59 minutos de este partido; tiempo en el que jugó muy bien y dejó la sensación de que mereció más oportunidades de ser titular.

 

Náutico: Anderson; Thássio, Rafael Ribeiro, Camutanga (Carlao) y Guilherme Nunes (Marciel); Matheus Trinidade (Djavan), Matheus Jesus, Juninho Campina (Jacob Murillo) y Jean Carlos; Álvaro (Taison) y Vinicius.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...