• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jackson Porozo titular como líbero con línea de tres en la Liga de Portugal (RESUMEN)

Jackson Porozo 2

El defensor ecuatoriano jugó los 90’ en la derrota que sufrió el Boavista en su visita al Benfica

No suelta su lugar como titular en el cuadro de los Ajedrezados, si bien hoy no fue un buen día en lo colectivo para el ecuatoriano. Contando con Jackson Porozo como titular, el Boavista cayó hoy por 3 a 1 a manos del Boavista.

Este mediodía de lunes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la sexta fecha de esta temporada 2021-2022 de la Primeira Liga de Portugal, el Boavista Futebol Clube visitó al Sport Lisboa e Benfica en el estadio Da Luz ubicado en Lisboa.

Venía de haber sido titular y jugar los 90’ en el empate a unos con el Portimonense de la semana pasada, y hoy, Jackson Porozo aparecería una vez más en el fondo de la zaga ajedrezada, desempeñando el rol de líbero en una línea de tres defensores centrales.

Y aunque lo dejó todo en los 90’, el defensor esmeraldeño de 21 años que fue amonestado con amarilla al 69’, no pudo evitar que Boavista cayera 3x1 ante el Benfica, que se impuso con goles de Darwin Núñez (14’ y 61’) y Julian Weigl (34’). Gustavo Sauer descontó para la visita al 32’.

Boavista:
Bracalli; Nathan, Jackson Porozo y Abascal; Malheiro (Santos), Pérez (Njie), Makouta y Hamache (Ferreira); Gustavo, Gorré (Ntep) y Musa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...