• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jackson Porozo se quedó a 4 minutos de sumar 3 puntos con ESTAC Troyes

Jackson Porozo 11

La Muralla de Ébano volvió a sumar noventa minutos de plena solvencia en la Ligue One

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Ligue One o primera división de Francia, con un partido en el que al ESTAC Troyes se le escaparon dos puntos vitales en su cancha.

El elenco del ESTAC Troyes, cuadro en el que Jackson Porozo se ha consolidado rápidamente con su talento para defender, debió conformarse con un empate de uno a uno en su casa, ante el Auxerre.

 

Rony Lopes puso en ventaja a los locales, que décimo segundos en la tabla de posiciones del torneo; en tanto que Perrin consiguió el empate cuando apenas faltaban cuatro minutos para el final del encuentro.

 

Jackson Porozo, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue titular con la camiseta del ESTAC Troyes, club que es de propiedad del Grupo City, y volvió a mostrarse sólido durante los noventa minutos de este cotejo.

 

ESTAC Troyes: Gallon; Balde, Jackson Porozo, Palmer-Brown, Salmier y Abdu Conté (Yasser Larouci); Kouamé, Chavalerin, Rony Lopes (Wilson Odobert) y Ugbo (Ripart); Mama Baldé (Bruss).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...