• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jackson Porozo se mostró sólido para sostener el resultado de Boavista (RESUMEN)

Jackson Porozo 4

El defensor ecuatoriano fue implacable en una victoria merecida para su club

Los Ajedrezados siguen adelante en la lucha por mantener la sobriedad en la presente Primeira Liga donde ya han superado por completo las expectativas con relación al torneo pasado. Duelo que les plantó cara ante el Arouca a quienes superaron por uno a cero.  

Arranque donde todo salió a pedir de boca para el dueño de casa que se ha tomado solo doce minutos para abrir la cuenta cuando apareció Musa con un sutil pase para que sea Garré quien complemente la acción la mandar el balón al fondo de las redes.

 

Arouca ha tratado de mover algunas piezas durante el complemento para tratar de buscar ocasiones para alcanzar la igualdad. Boavista no ha pasado contratiempos cuando realizaron sustituciones que han servido para refrescar líneas.

 

Jackson Porozo ya ha estado de vuelta en el rol titular con el cuadro Ajedrezado que ha visto todo su aporte una vez más. Las cosas han resultado bastante bien para la joven promesa que tiene talento para crecer y consolidarse en Europa.

 

Alineación Boavista: Bracalli; Cannon, Jackson Porozo, Abascal; Nathan (García), Pérez, Vukotic (Makouta), Ferreira; Santos (Njie), Gorré (Morais), Musa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...