• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Jackson Porozo se ilusiona con amargarle la fiesta de estreno a Catar

Jackson Porozo Sel

“No todos tienen la oportunidad de inaugurar un mundial y Ecuador es afortunado”

A días de que se conozca la nómina oficial del Equipo de Todos, crece la expectativa por conocer quiénes serán los grandes escogidos para este reto. Un central desde Francia apunta a un sueño del que espera, se haga realidad dentro de poco.

Como parte de la conversación de Jackson Porozo con Conmebol, también estuvo la labor de la Tri en el proceso de Eliminatorias. “Ecuador se ha ganado un lugar por su trabajo. El profe Alfaro desde que cogió la selección ha trabajado muy bien. La selección va a hacer un gran papel por lo que viene haciendo. Es una selección joven, motiva estar solo detrás de Brasil y Argentina. Los que son seleccionados tienen la mentalidad de hacer historia”.

 

El jugador soltó elogios para Gustavo Alfaro por la labor que ha realizado. “En el poco tiempo que él tiene, lo intenta aprovechar. Nosotros pasamos más en nuestros clubes y a veces el tiempo no da. Es una persona trabajadora y siempre lo intenta”.

 

Porozo reconoce que es algo único estar en Catar 2022 para jugadores como él que pasaron por la histórica Sub 20 con un tercer lugar. “Algo tan lindo saber que jugamos un mundial con el plantel profesional, es un orgullo grande. Lo primero que hago para darme confianza a mí mismo, es dar un pase corto. Así voy a estar en el partido tranquilo”.

 

De cara a lo que se viene, el centrar sueña con hacer historia. “No es un grupo fácil, en un partido son once contra once y puede pasar cualquier cosa. No todos tienen la oportunidad de inaugurar un mundial y Ecuador es afortunado. Sería lindo ganar el primer partido al anfitrión, algo maravilloso.”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...