• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jackson Porozo se ha revalorizado brutalmente con Boavista

Jackson Porozo 10

Diario A Bola reveló que uno de los Gigantes de Inglaterra también ha puesto sus ojos en él

Los elogios para Jackson Porozo, como producto de una temporada que está siendo invalorable para él con Boavista, siguen llegando desde Portugal; sumados a los rumores de varios clubes interesados.

Diario A Bola, uno de los más importantes de Portugal en materia de fútbol, ha revelado este miércoles que Jackson Porozo también ha sido vinculado con el Manchester City, además del Fenerbahce de Turquía. Dicho medio además ha señalado que el ecuatoriano se ha valorado de forma increíble gracias a su condición de internacional y a sus condiciones deportivas.

 

Esta es parte de dicha nota (traducción futbolecuador.com):

 

Boavista está realizando un campeonato acorde a las expectativas trazadas para el 2021/2022, ocupando una posición relativamente alejada de los puestos de descenso, pero algunos jugadores han logrado despuntar a nivel individual; mereciendo la máxima atención de clubes nacionales y extranjeros.

 

Los activos más valorados de la plantilla actual son Jackson Porozo y Petar Musa. El central ha sido vinculado de forma recurrente a varios clubes -Manchester City y Fenerbahçe fueron los últimos- y no sería de extrañarse si otros puedan sumarse a la lista de interesados, ya que además de las habilidades que demuestra sobre el césped, tiene sólo 21 años y es internacional por la selección ecuatoriana. Todos estos factores han disparado su valor de mercado de 500.000€ a 2 millones de euros, pero el jugador podría marcharse en verano por una suma mucho mayor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...