• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jackson Porozo retornó en Boavista con empate (RESUMEN)

Jackson Porozo 2

Titularidad para el central ecuatoriano que ya ha superado el Covid19

Tiempos complicados en el mundo, que trata de distraerse un tanto con algunas actividades. Los Ajedrezados deben dedicarse a lo suyo y trabajar con responsabilidad para no dejar escapar puntos como hoy tras la igualdad a uno con Gil Vicente.

Arranque soñado para el dueño de casa que se ha salido enchufado y logró de inmediato inclinar la balanza en su favor. En solo cuatro minutos de partido, Gustavo combinó con Makouta que quedó perfilado para mandar el balón a guardar.

 

En el complemento ha sido Gil Vicente quien puso el pie de lleno en el acelerador y demostró todas sus condiciones para ir a buscar las tablas. Sobre los 67 minutos, el anhelo se cumplió cuando Samuel Lino sacó un buen disparo a puerta.

 

Jackson Porozo fue parte de los titulares de Boavista tras haber superado el Covid19. El caso del ecuatoriano fue asintomático y afortunadamente, no ha tenido que esperar mucho tiempo para volver a estar en las canchas con todo su aporte.

 

Alineación Boavista: Bracali; Cannon, Jackson Porozo, Abascal (Ferreira); Nathan, Pérez, Makouta, Hamache; Gustavo, Ntep (De Santis), Musa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...