• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Reapareció el Joven Backcentral de la Selección (RESUMEN)

no image

Jackson Porozo recuperó la titularidad tras su suspensión pero salió al cambio en el empate entre Santa Clara y Boavista

Sensaciones agridulces para el noven seleccionado ecuatoriano. Y es que si bien Jackson Porozo recuperó la titularidad tras cumplir con su suspensión, salió al cambio y el Boavista cedió un empate 3x3 sobre la hora jugando como visitante ante el Santa Clara.

Con la presión al máximo por dejar los tres puntos en casa para salir de la zona de repechaje por no descender en la tabla de clasificaciones, el Boavista Futebol Clube visitó al Santa Clara en el Estadio de Sao Miguel por la trigésima jornada en la Primeira Liga de Portugal.

Ya pagada la fecha de suspensión que le impusieron por la expulsión de la que fue objeto con doble amarilla en la caída por dos a uno ante el Sporting Braga del pasado 21 de abril, Jackson Porozo recuperaría la titularidad en el once del estratega luso Jesualdo Ferreira.

Pero luego de que viera una amarilla al 55’, el backcentral esmeraldeño de 20 años sería reemplazado al 63’ por Show. Y con goles de Albert Elis (17’ y 75’) y Marco Rocha (autogol al 69’), el Boavista empataría 3x3 con el Santa Clara, que rescató un punto agónico con tantos de Lincoln Oliveira (45’), Carlos Carvalho (50’) y Fabio Cardoso (90’+4).

El Boavista debió jugar con uno menos durante casi media hora tras la expulsión de Nuno Santos (66’).

Boavista:
Leonardo; Jackson Porozo (Show, 63’), Rami y Awaziem; Cannon, Paulinho, Pérez (Castro, 79’), Gustavo y Mangas; Gomes y Elis. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...