futbolecuador.com - Se demoraron en darle ingreso (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Sábado 13 Marzo 2021, 14H56

Se demoraron en darle ingreso

Jackson Porozo presente en Boavista que cayó con uno menos desde temprano

Jackson Porozo 6

Los Blanquinegros aprietan al máximo en estas jornadas donde quieren evitar a toda costa jugar el descenso o la promoción. Este fin de semana no se dieron las cosas ante un peso pesado como Benfica que se impuso por dos goles a cero.

Primera parte donde las cosas ya se le complicaron al elenco visitante tras la prematura expulsión de Awaziem en solo ocho minutos. Esto motivo a los locales a buscar el resultado y que la primera conquista caiga con Seferovic en 42 minutos.

 

Con la entrada del complemento, otra vez iba a ser el Benfica el gran protagonista dentro del terreno de juego. Tras esto, iba a caer una nueva diana cortesía de Seferovic quien sacó un potente remate en 52 minutos de partido.

 

Jackson Porozo ha ingresado a los 54 minutos cuando su entrenador reaccionó y se dio cuenta que debía cubrir la baja en la defensa. Tras el ingreso del ecuatoriano al menos su club ya no encajó más conquistas en su contra.

 

Alineación Boavista: Leonardo; Cannon, Castro, García (Hamache), Awaziem, Ricardo Mangas; Paulinho, Pérez (Jackson Porozo), Gustavo (Cafumana); Elis (Tiago Morais), Gomes (Jorge Benguché).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com