• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jackson Porozo no se recupera de su lesión y fue baja en el Boavista (RESUMEN)

Jackson Porozo 2

El joven backcentral ecuatoriano no apareció en el empate con el Belenenses por la Primeira Liga

Deberá seguir aguardando por su regreso a las canchas el promisorio zaguero central esmeraldeño de 21 años. Hoy, sin poder contar con Jackson Porozo entre los convocados por Joao Pedro Souza, el Boavista empataría 0x0 con el Belenenses.

Esta tarde de lunes, sin poder ceder más terreno en su misión de acercarse a la zona de clasificación a torneos continentales, el Boavista Futebol Clube recibió al Belenenses en el Estadio do Bessa, completando la novena jornada de la Primeira Liga de Portugal 2021-2022.

Jugó por última vez el pasado 3 de octubre, siendo titular y actuando todo el partido en el que empataron dos a dos con el Sporting Braga, pero aún en recuperación por una lesión de tobillo que lo tendrá posiblemente 2 o 3 semanas más en el dique seco, Jackson Porozo no fue convocado.

Y sin poder contar con el promisorio zaguero ecuatoriano que fue Campeón del Sudamericano ‘Chile 2019’ y obtuvo el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ con la Selección Sub 20, el Boavista empataría 0x0 con el Belenenses y quedaría en el 8vo puesto de la tabla, a 5 puntos de la zona de acceso a la UEFA Conference League. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...