• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jackson Porozo jugó su primer amistoso con el ESTAC Troyes (RESUMEN)

Jackson Porozo 8

El central tricolor mostró buenas condiciones pero a su equipo lo golearon en su primera salida

Este sábado por la mañana hubo movimiento en el fútbol de Francia, donde sus clubes ya comenzaron a disputar partidos amistosos de pretemporada. El ESTAC Troyes sufrió un durísimo revés.

El elenco del ESTAC Troyes, cuadro que desde esta temporada tendrá en sus filas al defensa central ecuatoriano Jackson Porozo, fue goleado por marcador de seis tantos a uno en casa del Toulouse FC.

 

Ambos equipos dispusieron de dos equipos completamente diferentes en cada tiempo. En el primero el resultado fue de dos a uno, y en el segundo de cuatro a cero a favor de los dueños de casa.

 

Jackson Porozo, joven defensa central de nacionalidad ecuatoriana y quien llegó procedente del Boavista de Portugal, jugó como titular con el ESTAC Troyes en este, que fue su primera aparición con el equipo galo. El tricolor mostró buenas condiciones, pero evidenció estar falto de ritmo y la necesidad de compenetrarse con sus compañeros.

 

ESTAC Troyes primer tiempo: Gallon; El Hajjam, N’Jo, Jackson Porozo y Salmier; Larouci, Dongmo y Ili?; Assoumou, Fage y Lefebvre.

 

ESTAC Troyes segundo tiempo: Moulin; Hamdi, Dongmo, Soumaoro y Mazou-Sacko; Bamba, Kouamé y Tardieu; Chavalerin, Dong y Ripart.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...