• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Cumplió al pie de la letra con lo que le delegaron (RESUMEN)

no image

Jackson Porozo jugó la recta final de un triunfo que puede ser clave para el Boavista

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga NOS o primera división de Portugal, con un partido clave para los intereses del Boavista, y que al final pudieron sacarlo adelante.

El elenco del Boavista, cuadro en el que Jackson Porozo ha tenido una campaña aceptable en sus primeros meses en Europa, triunfó por dos tantos a cero sobre el Pacos de Ferrerira, en su lucha por abandonar zona roja.

 

Njie y Gomes fueron los autores de las conquistas del elenco Ajedrezado, que con este resultado alcanza los 28 puntos y escala temporalmente a la parte media de la tabla; lejos de los puestos de descenso directo.

 

Jackson Porozo, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, fue convocado para este partido y estuvo en el banco de suplentes hasta los 79 minutos; tiempo en el que fue requerido para engrosar un bloque defensivo que logró su cometido.

 

Boavista: Leo Jardim; Devenish (Jesús Gómez), Rami y Awaziem (Jackson Porozo); Cannon, Paulinho, Show, Gomes (Fidelis) y Gustavo; Elis y Njie (Nuno Santos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...