• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Jackson Porozo impenetrable para brindar seguridad a la defensa del Kasimpasa

Jackson Porozo 3

El defensor central no falla en su rol en la zaga con otra actuación de puntaje alto

Los Azulones batallan cuando quedan seis unidades por delante, con la posibilidad de demostrar que pueden despedir el torneo por todo lo alto. Fin de semana donde han probado sus condiciones y al Antalyaspor lo vapulearon por tres (3) a uno (1).

Primera parte donde los locales se jugaron de lleno en el partido, para demostrar que había condiciones para marcar diferencias en ataque. A los 16 minutos, Ngoy fue responsable de marcar las diferencias. Para cuando iban 37 minutos, Nuno clavó la segunda en juego.

 

Etapa de complemento donde el combinado del Kasimpasa no bajó los brazos y pudieron capitalizar una nueva conquista, para dejar todo sentenciado. A los 82 minutos, penal sancionado por el juez y Hajradinovic canjeó esto por gol. Gerxhaliu descontó sobre la hora.

 

Jackson Porozo formó parte de este compromiso en condición de titular y dispuesto a dejar huella en la ofensiva. Todavía hay una mínima aspiración de copa internacional donde podría abrirse caminos, para la posibilidad de continuidad.

 

Alineación Kasimpasa: Giannotis; Gül (Yavrucu), Jackson Porozo, Özcan, Ben Ouanes; Sadiku, Fall (Yigit), Hajradinovic, Kara, Ngoy (Ciftpinar); Nuno.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...