• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Pesadilla para el Joven Zaguero de la Selección! (RESUMEN)

Jackson Porozo 5

Jackson Porozo fue titular pero salió expulsado y el Boavista cayó ante el Sporting de Braga

Dura lección que deberá asimilarla como aprendizaje en su naciente carrera profesional. Y es que si bien repitió como titular, Jackson Porozo saldría expulsado en la derrota que hoy sufrió el Boavista por 2 a 1 ante el Sporting de Braga y quedó a un punto de la zona de descenso.

Este miércoles, teniendo como consigna cosechar un triunfo fuera de casa para alejarse de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, el Boavista visitó al Sporting Braga en el Estadio Municipal de Braga por la vigésimo octava jornada de la Primeira Liga de Portugal.

A pesar de que tiene tan solo 20 años y que fue el año pasado que arribó al equipo procedente del Santos FC Brasil, Jackson Porozo volvería a ser ratificado como titular en el cuadro de los Ajedrezados, denotando la enorme confianza que le tiene su DT luso Jesualdo Ferreira.

Pero lamentablemente, luego de que Sebastián Pérez pusiera el 1x0 para el Boavista al 28’ y que Fransergio empatara al 39’, Jackson Porozo recibiría su segunda amarilla al 54’ y sería expulsado, dejando a su equipo con uno menos. Y ya en superioridad numérica, Andraz Sporar anotaría el 2x1 de la victoria para el Braga al 82’. 

Boavista FC: Leonardo; Jackson Porozo, Rami y Awaziem; Nathan (Cannon), Chow (Nuno Santos), Paulinho y Hamache; Pérez (Gustavo), Elis y Njie (Gomes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...