futbolecuador.com - Está para lo que se necesite de él (RESUMEN)
En el Exterior
Porto-Portugal.,Viernes 19 Febrero 2021, 17H49

Está para lo que se necesite de él (RESUMEN)

Jackson Porozo esta vez entró al cambio pero fue determinante en triunfo del Boavista

Jackson Porozo 6

Este día viernes por la tarde también hubo actividad, en el inicio de una nueva jornada, en el marco de la Liga NOS de Portugal o primera división. El Boavista parece haber entrado en racha.

El elenco del Boavista, cuadro en el que Jackson Porozo fue gran figura la fecha pasada, derrotó en casa por marcador de uno a cero al Moreirense, para así avanzar en su lucha por dejar la zona de descenso.

 

Gomes fue el autor del único tanto celebrado por el cuadro ajedrezado en este partido disputado en casa, y con el cual se permiten dejar la zona roja, aunque siguen estando en posiciones comprometedoras.

 

Curiosamente, y pese a que fue elegido en el once ideal de la fecha pasada, Jackson Porozo fue relegado al banco de suplentes por su entrenador en el Boavista, pero entró a los 63 minutos cuando su equipo necesitaba defender el marcador con uñas y dientes.

 

Boavista: Léo Jardim; Ricardo Mangas, Awaziem, Cannon (Jackson Porozo) y Castro; Javi García, Nuno Santos (Sebastián Pérez), Gomez y Paulinho; Elis y Gustavo (Njie).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com