• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Invasión Ecuatoriana en la Primeira Liga! (VIDEO)

no image

Jackson Porozo es presentado como nuevo refuerzo del Boavista de la primera división de Portugal

Otro Medallista de Bronce Sub 20 que llega a la Primeira Liga de Portugal. Jackson Porozo, backcentral de la Histórica Selección Sub 20 Ecuatoriana, fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Boavista FC.

Gonzalo Plata destaca como una de las figuras del Sporting de Lisboa, Leonardo Campana acaba de debutar en con el Famalicao (equipo al que fue cedido por el Wolverhampton Wanderers). Y este jueves, se confirmó la llegada de otro crack ecuatoriano a la Primeira Liga de Portugal.

Jackson Porozo, backcentral esmeraldeño de 20 años que fue figura en la Selección Nacional Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y obtuvo la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, firmó hoy su contrato hasta 2025 con el Boavista Futebol Clube.

“Encantado por la oportunidad de llegar a este gran club, me siento orgulloso de formar parte del Boavista. Me encantó el club, lo hinchas también, que siempre están apoyando. No lo pensé dos veces. Es un orgullo ser el primer ecuatoriano en el Boavista”, afirmó Porozo, llegando procedente del Santos FC de Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...