• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No se limitó a un ambiente cerrado y entrenó en la calle” (ENTREVISTA)

Jackson Porozo 2

Jackson Porozo da de qué hablar en Brasil mientras se le “abre” la puerta al primer equipo del Santos

Aguardando paciente por su oportunidad de jugar en el Santos FC, Jackson Porozo fue noticia en Brasil debido a que no se mantuvo dentro de su casa pese a las recomendaciones de las autoridades y porque se la ha abierto una puerta al primer equipo del Peixe.

“Los jugadores de Santos seguirán entrenando en sus casas para mantener la forma física, no en tanto, el zaguero Jackson Porozo no se limitó a un ambiente cerrado y fue a entrenar en la calle”, relata el portal ‘Diario Do Peixe’ sobre la última publicación que compartió el defensor esmeraldeño de 19 años, siendo Brasil el país más afectado de la región por el COVID-19.

“En una foto en sus redes sociales, el ecuatoriano de las bases de Santos hace flexiones en la vereda de una calle de la ciudad. En otra publicación, se lo ve a Porozo exhausto y con charcos de sudor en el piso”, amplía el rotativo citado, el que además menciona que ante la partida del colombiano Felipe Aguilar, finalmente tendría una oportunidad en el primer equipo del Santos.

“Aunque no ha tenido oportunidades en el primer equipo de Santos, destacó en las categorías base y el ecuatoriano puede pasar a ser más observado con la salida de Felipe Aguilar, que irá al Atlético Paranaense. Su contrato vence a fin de año pero tiene una opción de extenderlo por uno más”, culminan en el portal brasilero sobre el zaguero que fue figura en la histórica Selección Sub 20 en 2019. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...