• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Jackson Porozo asegura que las fuerzas de La Tri nacen a partir del grupo (ENTREVISTA)

Jackson Porozo Sel

"El equipo está junto, cualquier cosa que pase estamos unidos”, sentenció el zaguero del ESTAC Troyes

Jackson Porozo, joven zaguero central que se perfila como convocado para Qatar 2022 por sus buenas actuaciones con La Tri, conversó con la prensa, brevemente, este día lunes; en la previa al duelo contra Japón.

El zaguero central de los registros del ESTAC Troyes de Francia, Jackson Porozo, mostró su tranquilidad, pese a las críticas en un importante sector de la opinión pública y la afición, después del empate de La Tri ante Arabia Saudita.

 

Ponderó el encuentro que pudieron hacer el pasado viernes en Murcia. “Cada uno sabe lo que tienen que hacer, lo que tiene que mejorar en lo personal. En lo grupal se hizo un buen partido, con cosas por mejorar”.

 

Explicó que siempre trata de nutrirse de todos los grupos con los que puede compartir. “Siempre me preparo de la mejor manera, ya sea aquí o en el club. Lo que aprendo acá me sirve para mi equipo”.

 

Finalmente, puso al grupo que ha conformado Gustavo Alfaro por delante de todo. “Son cosas que pasan, hay momentos en que la pelota entra y otros en que no. El equipo está junto, cualquier cosa que pase estamos unidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...