• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Cristhian Noboa se cerró las puertas de la Selección” (ENTREVISTA)

Seleccion 16

Jacinto Espinoza, ex arquero de la Tri, sostiene que el Zar se “sacó solo” de la convocatoria de Gustavo Alfaro

Este jueves en el que la Selección Nacional vuelve al ruedo por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial ‘Qatar 2022’, Jacinto Espinoza, ex arquero de la Tri, aseguró que Cristhian Noboa “se cerró las puertas” del Equipo de Todos.

"Me entusiasma mucho ver a (Byron) Castillo, al Cuco (Brayan) Angulo. Para convocar a estos chicos tenían que desafectar a otros”, inició el Chinto en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, confesando que lo ilusionó ver algunos nombres nuevos en la convocatoria de Gustavo Alfaro.

“Me llena los ojos cada vez que ataja (Moisés) Ramírez (arquero de 20 años de IDV). En la Copa América era el momento de llevar a (Gabriel) Cevallos, a Ramírez, para poder ver su actuación. Yo renegué cuando no convocaron a Ramírez a la Copa América”, recalcó, cuestionando por qué Alfaro no probó con un arquero joven en el torneo continental.

Claro que Jacinto reconoció que Hernán Galíndez ha cumplido, de acuerdo a él, en las veces que tuvo la oportunidad de ser el arquero titular de la Selección. "Hoy hay que poner actitud positiva para sacar un buen resultado. Me saco el sombrero y reconozco los partidos que atajó Galíndez", ponderó.

Y en relación a la ausencia de Cristhian Noboa en la lista de la Tri, luego de que criticara públicamente a Alfaro por convocar a la Copa América a jugadores que no venían con ritmo en sus clubes, Espinoza culminó: "Noboa se cerró las puertas con esas declaraciones. Lo importante es apoyar a los que están adentro de la Selección".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...