• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Ivanna Macías se roba el show en la Liga Argentina con sólo 19 años! (VIDEO)

no image

La arquera ecuatoriana estuvo impecable y mantuvo su valla imbatida en la victoria de Excursionistas sobre El Porvenir

A su corta edad, la joven arquera ecuatoriana se va haciendo un nombre fecha a fecha en la máxima categoría del fútbol gaucho. Contando hoy con Ivanna Macías en modo invencible, Excursionistas venció 1x0 a El Porvenir.

Sin ninguna otra opción que obtener su primera victoria en lo que va de esta temporada para abandonar el sótano en la tabla de clasificaciones, el equipo de mujeres del Club Atlético Excursionistas recibió hoy a El Porvenir por la 4 fecha de la 1ra división femenina de Argentina.

Y con apenas 19 años, cumpliendo en este 2023 con su segunda experiencia en el balompié del extranjero luego de que entre 2021 y 2022 tuviera la primera en el Serra Macaense de Brasil, Ivanna Macías fue ratificada como titular bajo el arco por su DT Ignacio Lacal.

Pues con la joven seleccionada ecuatoriana luciéndose debajo de los tres palos de su club para lograr una nueva valla invicta, Excursionistas cantaría victoria por primera vez este año al imponerse por 1 a 0 sobre El Porvenir con el gol que al 37’ convirtió Macarena Latorre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...