• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Ivanna Macías luce sacando el arco de Excursionistas en cero

no image

Las Amazonas se hicieron fuertes en casa y sueñan tras golear a San Lorenzo y por sus partidos pendientes

Este jueves por la tarde se jugó buena parte de una fecha más en el Campeonato YPF o torneo de primera división femenino en la Argentina. Excursionistas logró un triunfo muy importante jugando en su casa.

El elenco de Excursionistas, cuadro en el que la arquera ecuatoriana Ivanna Macías ha tenido una adaptación asombrosa, hizo valer su casa este jueves, y goleó por tres tantos a cero al San Lorenzo de Almagro.

 

Natalia Tévez (2) e Ichika Egashira fueron las autoras de las conquistas del elenco de Las Amazonas en este compromiso oficial, y con lo que se les permite soñar con que cumpliendo un par de partidos que tienen pendientes, puedan rozar la zona alta de la tabla.

 

Ivanna Macías, joven arquera de nacionalidad ecuatoriana, una vez más apareció bajo los tres palos de Excursionistas en este compromiso, y después de una muy buena actuación, logró sacar su arco en cero.

 

Excursionistas: Ivanna Macías; Sarubba, López, Latorre y Daira Ferreira (Noelia Pianovi); Moyano, Verón, Lucía Taborda (Rosa Allende) y Natalia Tévez (Candela Díaz); Ichika Egashira y Hernández.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...