• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Iván Rakitic rescató al Sevilla de una derrota en Alemania por Liga de Campeones (RESUMEN)

Sevilla 3

¿Lo extrañarán en el FC Barcelona? Con un gol sobre la hora del croata, los andaluces le sacaron un empate al Wolfsburgo

Quedó todo apretado en el grupo más impredecible de esta Liga de Campeones de la UEFA. Y es que cuando parecía que el Wolfsburgo obtendría su primer triunfo en el torneo, Iván Rakitic rescató al Sevilla para que empatar 1x1 en Alemania.

Habiendo sido sorteados en uno de los grupos más parejos de esta edición 2021-2022 de la UEFA Champions League, el Wolfsburgo y el Sevilla se enfrentaron hoy en el estadio Volskwagen-Arena por la segunda jornada del Grupo G que comparten con el RB Salzburgo (AUT) y el Lille (FRA).

Y cuando los hinchas teutones empezaban ya a celebrar lo que parecían tres puntos seguros con el gol que anotó Renato Steffen al 48’, el volante croata Ivan Rakitic salvaría agónicamente al conjunto andaluz convirtiendo el 1x1 definitivo con su tanto de penal al 87’.

Este resultado dejó al Sevilla segundo en la tabla y al Wolfsburgo tercero, ambos igualados con dos puntos pero por mas goles marcados (2 a 1), los españoles aparecen por sobre los germanos.

Alineaciones

Wolfsburgo:
Casteels; Mbabu (Nmecha), Lacroix, Bornauw y Roussillon; Guilavogui, Arnold y Lukebakio; Bakku, Steffen (Waldschmidt) y Weghorst (Gerhardt).

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña (Rekik); Fernando, Jordán (Romero) y Gómez; Suso (Lamela), Ocampos (Munir) y Mir (Rakitic). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...