• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

¡Presidente de Guayaquil City defiende a Klebinho por su bailecito al Cuenca jugando 11 contra 7!

Klebinho

Iván Mendoza respondió a quiénes criticaron la celebración del volante brasilero por su gol contra los Morlacos

En medio del debate que se generó en redes sociales por la manera que la que Klebinho celebró el gol que le marcó a Deportivo Cuenca antes de que el partido fuese suspendido, Iván Mendoza salió en defensa del volante brasilero de Guayaquil City.

Debido a que no logró superar el control financiero de la LigaPro que sí pudieron pasar otros equipos cuyos exorbitantes déficits económicos son de conocimiento público, Deportivo Cuenca apenas logró inscribir a 10 jugadores para su debut en la Serie A 2022 contra el Guayaquil City en el estadio Christian Benítez.

Y de esos 10, 3 no pudieron jugar por temas sanitarios, por lo cual Deportivo Cuenca se presentó con apenas 7 jugadores contra el City, viéndose finalizado prematuramente el partido cuando iba 2 a 0 a favor del conjunto porteño, ante la lesión del arquero John Mero que provocó una derrota reglamentaria de 3x0 para el Expreso Austral.

Pues ante las críticas que ha recibido Klebinho por como celebró el 2x0 que les anotó a los Morlacos cuando Guayaquil City jugaba con 4 hombres más en cancha, Iván Mendoza presidente ciudadano, expresó: “tenía 2 años sin ser titular y anotar gol (a veces hay que conocer el contexto de las cosas antes de concluir algo). Hablé con él, lo celebró con su natural alegría, sin querer ofender a nadie. Si alguien se ofendió, las disculpas del caso! Klebinho pura alegría y corazón!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...