• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“¡Somos los conejillos de indias!” (OFICIAL)

Ivan Mendoza

Iván Mendoza, presidente de Guayaquil City, se suma a la polémica por el supuesto “VAR Criollo” en la caída 2x0 ante LDU

El partido fue dominado de principio a fin por LDU. Y luego de la derrota por 2 a 0 que sufrió Guayaquil City, Iván Mendoza se sumó a los reclamos de Pool Gavilánez apuntando al “VAR Criollo” por la derrota sufrida. 

Liga Deportiva Universitaria se imponía por 2 a 0 sobre el Equipo de la Ciudad en el estadio Rodrigo Paz Delgado, consolidándose en el primer lugar y dejando a los Ciudadanos estancados en la 11era posición de la tabla.

Y al minuto 83, a Michael Hoyos le anularían un gol por un evidente fuera de juego que fue alertado por el cuarto árbitro al juez central, pero de acuerdo a Iván Mendoza, todo fue después de que consultaran al “VAR Criollo” con el camarógrafo.

“Aparentemente, somos los conejillos de indias en LigaPro para los árbitros. Expulsiones de DTs (sic) sin insultar (en relación a la expulsión a Pool Gavilánez en la goleada 3x0 sufrida ante IDV) y uso de VAR criollo”, afirmó Mendoza a través de su cuenta oficial en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...