futbolecuador.com - “¡Avísennos antes para saber cómo va a ser esta ‘Competencia’!” (OFICIAL)
Guayaquil City FC
Guayaquil,Lunes 31 Agosto 2020, 10H59

“¡Avísennos antes para saber cómo va a ser esta ‘Competencia’!”

Iván Mendoza, presidente de Guayaquil City, protesta por el polémico offside en la caída 3x0 ante IDV

Ivan Mendoza

Iván Mendoza, presidente del Guayaquil City Fútbol Club, exteriorizó su malestar por lo ocurrido con el arbitraje en la goleada 3x0 que sufrieron ayer a manos de Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa.

El primero de los tres goles que le convirtió Independiente del Valle al Guayaquil City, fue marcado por Gabriel Torres en evidente offside, situación que fue reclamada por Pool Gavilánez y su asistente técnico, llevando a que ambos fuesen expulsados por Roddy Zambrano.

Pues contrariado por esta situación, Iván Mendoza, presidente del Guayaquil City FC, aseguró que tanto Gavilánez como su asistente técnico reclamaron de manera “respetuosa”, indicando que era mejor que les avisen “antes” si debían quedarse “mudos” ante este tipo de casos.

“Expulsados DT y AT de Guayaquil City por reclamar respetuosamente (se escucha el audio) el offside. Si la idea es que nos quedemos mudos ante estos errores, avísennos antes para saber cómo va a ser esta ‘competencia’”, expresó Mendoza a través de su cuenta oficial en tuiter, antes de presentar un reclamo formal ante la Comisión Nacional de Arbitraje.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com