• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“¡Hoy me entero que se puede jugar con dos arqueros!” (FOTO)

Ivan Mendoza

Iván Mendoza, presidente de Guayaquil City, estalla por polémica mano en el 1x1 con Macará

Iván Mendoza, presidente del Guayaquil City Fútbol Club, estalló en redes sociales luego de que su equipo empatara 1x1 con Macará en Ambato y perdiera la oportunidad de igualar a BSC en el primer lugar, en un partido en el que se registraron algunas situaciones polémicas.

No se han hecho esperar las polémicas arbitrales en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020. Y el duelo entre el Club Social y Deportivo Macará y el Guayaquil City Fútbol Club, con el que se cerró la cuarta jornada de la segunda etapa en el estadio Bellavista, no fue la excepción.

“¡Es muy difícil competir así! Rojas que no se sacan, penales que no se pitan. Están pasando cosas muy raras”, manifestó Iván Mendoza, presidente de Equipo de la Ciudad, molesto por el accionar de la terna arbitral liderada por el experimentado referí Diego Lara.

“Hoy me entero que se puede jugar con dos arqueros. ¿Reclamar formalmente sirve de algo? Que me digan que se debe hacer porque así no podemos continuar”, complementó Mendoza en tuiter, exponiendo la imagen de una mano de un zaguero de Macará en el área cuando ganaban 1x0.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...