futbolecuador.com - “Yo viajo, estoy un día con Felipe y lo convenzo” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 12 Febrero 2020, 10H55

“Yo viajo, estoy un día con Felipe y lo convenzo”

Iván Kaviedes se “ofrece” para ser el nexo entre la Selección y el Panterone Caicedo

Ivan Kaviedes sel 2

Lo conoce desde que tenía 12 años y según lo manifestó Jaime Iván Kaviedes, solo necesitaría de un día para “convencer” a Felipe Caicedo de que regrese a la Selección Nacional, ante el gran momento que vive con la Lazio.

 

“Aparte que lo conozco de España, coincidimos en el Celta (con Jordi Cruyff). Desearle los mejores éxitos del mundo, en este caso hay que unir por el bien de todos, la Selección debería ser la llamada a unir a toda la gente. En el camino, hay que sumar”, inició Iván Kaviedes en diálogo con radio Huancavilca.

Tras ello, el Flaco habló sobre la renuncia de Felipe Caicedo a la Selección y la corriente que ha nacido en la afición y un sector del periodismo para que regrese a la Tricolor. “Uno toma decisiones a veces pero yo creo que está pasando por un buen momento y si hay un diálogo, yo creo que Felipe va a aceptar venir”, sostuvo.

“Yo lo conozco desde los 12 años y tengo conversaciones con él, así que creo que va a venir. Ya voy a viajar y ahí lo convenzo (risas). Con Felipe viajo, voy un día y lo convenzo”, complementó Kaviedes, convencido de que el Panterone Guayaquileño depondrá su postura y volverá a defender la camiseta amarillo, azul y rojo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com