• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Iván Kaviedes se indigna por el caso Byron Castillo: “¡Lo peor es que sale de aquí mismo!” (VIDEO)

Ivan Kaviedes sel 2

El Nine confesó que tuvo una charla personal con el lateral de BSC, asegurando que tiene su “apoyo incondicional”

Leyenda del fútbol ecuatoriano, Jaime Iván Kaviedes compartió hoy su opinión sobre el caso de Byron Castillo, lamentando que todo el tema del reclamo que presentó Chile en FIFA con el objetivo de quitarle a la Selección Nacional el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’ aduciendo una supuesta falsificación de documentos, se haya originado en Ecuador mismo.

Entrevistado por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Iván Kaviedes empezó confesando que lo ilusiona lo que pueda conseguir la Tri en ‘Qatar 2022’ de la mano de Gustavo Alfaro. “Mejorar o subir un poco el peldaño donde nos quedamos en el 2006 (el Mundial en Alemania), que es pasar de 8vos. Sería muy bueno que por lo menos lleguemos a 4tos, pero de ahí, como lo dije, quedar Campeones del Mundo para mí no es locura”, sostuvo.

Mientras que interrogado sobre Byron Castillo y su episodio del domingo, pidiéndole entre lágrimas a Jorge Célico que lo sustituyera en el Aucas 2 vs BSC 1 tras haber cometido un penal, el Nine comentó: “no veo fútbol, veo poco y hablé con él. Justo la empresa con la que trabajo, también lo representamos a él. Así que el apoyo incondicional. Son momentos que pasan, solo que a veces unos lo expresan y otros no, se lo guardan”.

“Es una situación bien difícil por todo el golpe mediático, el linchamiento mediático que se le está dando hacia él. Y lo peor es que sale de aquí (Ecuador) mismo (un ex agente de Byron fue quien semanas atrás dio una rueda de prensa sobre su supuesta nacionalidad adulterada, de la cual se hizo eco un periodista colombiano que viralizó el asunto en redes y terminó en el reclamo de Chile) pero bueno, lo que uno siembra, cosecha, lo que uno da, es lo que uno tiene. Y en ese sentido, estoy muy tranquilo de que no va a pasar a mayores y que vamos a estar completos para el Mundial”, sentenció Kaviedes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...