• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Ser más nacionalistas que nunca" (VIDEO)

Ivan Kaviedes Sel 6

Iván Kaviedes llama a que la FEF le de su voto de confianza a Alex Aguinaga para La Tri

En medio de una serie de especulaciones, muchas de ellas con absoluta autoridad, Jaime Iván Kaviedes dio su punto de vista sobre el que debería ser el nuevo cuerpo técnico de la Selección Nacional.

El emblemático “Nine”. El jugador que con un golazo nos llevó a nuestro primer mundial, hizo público su respaldo absoluto a Alex Darío Aguinaga como futuro seleccionador nacional. Así lo hizo con un video comunicado en sus redes sociales personales.

 

En tiempos difíciles. “Yo creo que se están viviendo épocas y momentos diferentes, por situaciones adversas. Teníamos ya un cuerpo técnico para Eliminatorias y otros torneos. No se pudo continuar con el proceso de Jordi Cruyff y el señor Cordón”.

 

Su petición. “La inestabilidad de FEF no es nada nuevo. Yo creo que se le debe dar una oportunidad a un técnico ecuatoriano, conformado por Alex Aguinaga, Carlos Tenorio, Juan Carlos Burbano, Carlos Gruezo y Edison Méndez”.

 

El motivo que le hace pensar en eso. “Lo más idóneo en estos momentos, es ser más nacionalistas que nunca. Tienen la experiencia necesaria para tomar este reto. Espero que tengan la autoridad necesaria para dar ese paso y confiar en la gente ecuatoriana, que ama a la Selección y puede trabajar más tranquilo desde acá adentro”.

 

Finalmente, un llamado. “Ojalá mucha gente se pueda hacer eco de esto, para ver esa posibilidad de darle una oportunidad a lo nuestro. Marcaría un hito histórico que nos clasifiquen al mundial. Creo que la oportunidad se la merecen ellos, por lo que han demostrado a lo largo de los años como profesionales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...