• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“¡Moisés Caicedo va a ser el primer ecuatoriano en ser Campeón de la Champions!” (ENTREVISTA)

Ivan Kaviedes sel 2

Iván Kaviedes confiesa que lo ilusiona el Niño Moi, pidiendo que no lo critiquen a él ni a Piero por soñar con ganar el Mundial

Leyenda del fútbol ecuatoriano, habiendo marcado el gol con el que la Selección le empató 1x1 a Uruguay el 7 de noviembre de 2001 para clasificar al primer Mundial en la historia de la Tri (Corea-Japón 2002), Jaime Iván Kaviedes dio un presagio sobre Moisés Caicedo, crack de 20 años quien al igual que el Nine, nació en Santo Domingo de los Tsáchilas.

“Dejen que los chicos sueñen, son irreverentes. No les pongan límites. Cuando yo iba al Mundial 2002, se me reían cuando me escuchaban decir que iba a ser Campeón. Ahora podrá haber burlas, apoyo, sentimientos encontrados, pero ya vamos creyendo más en nosotros”, sostuvo Jaime Iván Kaviedes, en relación a las críticas a Moisés Caicedo y Piero Hincapié que surgieron luego de que ambos manifestaran que ven a Ecuador como “candidato” para el Mundial ‘Qatar 2022’.

“Los chicos que digan lo que quieren. Con los pies sobre la tierra, creo que vamos a pasar la primera etapa. Hay que pasar la primera etapa. Hay que ganar el primer partido (contra Qatar el 20 de noviembre a las 11h00, con el que se inaugurará el Mundial 2022), pasar la primera etapa y de ahí para delante, podemos ser Campeones del Mundo. Tienen con qué”, complementó el Nine que disputó los Mundiales de ‘Corea-Japón 2002’ y ‘Alemania 2006’ con la Tri.

“Moisés Caicedo para mí va a ser el primer jugador ecuatoriano en quedar Campeón de la Champions League (Antonio Valencia fue el primer ecuatoriano en disputarla con el Manchester United, cayendo ante el FC Barcelona de Guardiola y Messi en 2011). Tenemos mucha ilusión con este chico (el Niño Moi) con amigos que tengo de Santo Domingo desde que éramos pequeños. Ya este a generación tiene otra mentalidad”, culminó Kaviedes en torno a su coterráneo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...