• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Vernos jugar en Alemania 2006 nos pone la piel de gallina” (ENTREVISTA)

Ivan Hurtado Sel 2

Iván Hurtado recuerda con nostalgia el gran mundial que tuvo Ecuador y llama a la gente a cuidar su salud ante el peligro del Coronavirus

Van dos tardes que el pueblo ecuatoriano se ha trasladado en la máquina del tiempo para disfrutar de lo que ha sido hasta ahora la mejor selección de la historia. Se espera que a partir de esto, haya un impulso para poder convencerse que se puede salir de la crisis sanitaria.

Iván Hurtado fue entrevistado por Huancavilca donde reconoció que AFE ha trabajado en estos días para luchar por acuerdos mutuos ante la para a causa del Coronavirus. “Somos dirigentes gremiales y buscamos precautelar el bienestar del jugador. Hemos estado coordinando con el Presidente Loor para tomar todas las precauciones para la salud de todos”.

 

El Bam Bam no puede adelantar si los jugadores van a reducir sus salarios como medida solidario pero creo que es un camino viable si se abre el espacio al diálogo. “Cuando las cosas se hablan con tiempo se planifican y comentan o le das la oportunidad para que el jugador participe, el jugador puede aceptarlo”.

 

Hurtado no pudo pasar por alto lo que han sido estos días de recordar la participación de Ecuador en un mundial que nos dejó muchas alegrías. “Bonitos recuerdos, quien diría en esta situación difícil que vivimos todos tenemos que revivir emociones en el mundial de Alemania. Hay muchos momentos lindos, jugadas, goles. Vernos jugar en Alemania 2006, la piel se nos pone de gallina. El ver los goles y el ser parte de ese equipo la sensación es única”.

 

La anécdota final tiene que ver con la fatídica eliminación donde el Capi reconoció que quedó ese mal sabor de boca. “Solo teniendo en contra un jugador como Beckham, cobrador de tiros libres de manera perfecta, te puede pasar lo que nos pasó ese día. Podíamos llegar más lejos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...