• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Iván Hurtado, Patricio Urrutia y Francisco Egas parte de las Leyendas Conmebol (VIDEO)

Leyendas Conmebol

Los dos ex futbolistas y el presidente de FEF protagonizaron amistoso en Miami

Días intensos de actividad en los Estados Unidos que se prepara para el sorteo de la fase de grupos de la Conmebol Copa Libertadores. Para tratar de enganchar a la afición, se empiezan a realizar una serie de actos que generen atracción.

Este martes en horas de la noche, se ha llevado adelante el compromiso de las Leyendas de Conmebol. El juego entre el conjunto de Tango versus los del Samba, ha concluido con victoria de dos (2) goles contra uno (1) para los primeros.

 

Entre lo curioso de esta noche de exhibición, ha estado que por uno de los conjuntos actuaron Patricio Urrutia e Iván Hurtado como parte de los ex futbolistas. Además, Francisco Egas ha sido parte de los dirigentes que tuvo minutos.

 

Equipo 1: Justo Villar, Javier Zanetti, Diego Godín, Paulo Da Silva, Ronald Raldes, Fredy Guarín, Leo Ponzio, Maxi Rodríguez, Valderrama, Kun Aguero, Gonzalo Higuaín.

 

Equipo 2: Dida, Maxwell, Vizcarrondo, Lucio, Juliano Belletti, Juan Arango, Patricio Urrutia, Ronaldinho, Bryan Ruiz, Luis Fernández, Iván Zamorano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...