hace 2 meses
B.S.C.

¡Iván Hurtado EXPLOTA y advierte a Segundo Castillo sobre para qué lo están UTILIZANDO en BSC! (VIDEO)

Segundo Castillo 3

El Bam Bam explota y lanza dardo contra Corengia y BSC: “en sus países no los conoce nadie y vienen aquí: dama, casa y chocolate”

Capitán histórico de la Selección Nacional, siendo palabra autorizada para analizar cualquier tema relacionado al balompié profesional de la Mitad del Mundo, Iván –el ‘Bam Bam’- Hurtado explotó al referirse a cómo lo están “utilizando” a Segundo Castillo en Barcelona Sporting Club.

“¿De quién es la culpa? Del directivo y de la persona local que se deja utilizar, que son tapahuecos, relleno y después, vaya. Tienes que hacerte respetar toda la vida. ¡Tienes que hacerte respetar toda la vida!”, inició el Bam Bam en ‘El Canal del Fútbol’, al ver que BSC designó al argentino Germán Corengia como su DT provisional, dejando a un lado a Segundo Alejandro Castillo.

“O estoy o no estoy. Yo no soy tapahuecos de nadie. Yo tengo capacidad, ya te demostré, cuando me han requerido he estado aquí presente, con buenos resultados. Y otra vez me vas a agarrar para.. (tapahuecos)”, recalcó el ex capitán de la Selección, molesto por el trato que ve que recibe el Mortero puertas adentro del equipo que tiene la mayor cantidad de hinchas en el país.

Indignado, Iván Hurtado culminó lanzándole un dardo a Corengia, quien desde su perspectiva teniendo muchos menos pergaminos que Segundo Castillo, recibió el cargo de DT interino a la espera de Ariel Holan sin que nadie dijera nada al respecto. “En sus países no los conoce nadie y aquí vienen: ¡dama, casa y chocolate!”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...