futbolecuador.com - ¿Énner Valencia sólo le hace goles a equipos “débiles” cuando juega en la Selección? (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Quito,Miércoles 02 Febrero 2022, 12H35

¿Énner Valencia sólo le hace goles a equipos “débiles” cuando juega en la Selección? (ENTREVISTA)

Iván Hurtado explica por qué no se lo debe comparar con Agustín Delgado, refiriéndose a su aporte como goleador en la Tri

Enner Valencia Sel 11

Si bien ya superó a Agustín Delgado como el máximo goleador en la historia de la Selección, hay quienes sostienen que Énner Valencia no es la carta de gol que necesita la Tri. Pues en su defensa, salió Iván –el ‘Bam Bam’- Hurtado, histórico capitán del Equipo de Todos.

“A Énner hay que darle todo el apoyo que se merece, nos ha dado muy buenos triunfos con sus goles”, ponderó Iván Hurtado en Área Deportiva (99.3 FM), antes de pronunciarse sobre el criterio que apunta a que Énner Valencia sólo convierte ante selecciones débiles. “Todas las selecciones se merecen respeto, pero debemos ser claros, Énner Valencia no es delantero. Hay mucha diferencia”, inició el Bam Bam.

“Agustín Delgado era nuestro centro delantero referente, siempre estaba en el lugar que debía estar, dentro del área esperando los centros y hacía de pivot al que venía de frente. Énner Valencia no es delantero más allá de que el Profe (Alfaro) le pueda haber pedido que juegue en punta, pero Énner Valencia es un jugador que juega más por los costados y viene de atrás”, complementó el ex capitán de la Tri.

“No le demos esa responsabilidad a Énner, no podemos compararlo con Agustín, caso contrario a  (Michael) Estrada que sí siente más esa posición. Énner es un jugador que viene más de atrás, no ha podido convertir los últimos partidos pero ayuda mucho al engranaje de la Tri, es el capitán y  hay que respaldarlo. Los goles van a venir”, sentenció Iván Hurtado, ponderando lo que representa Énnerman en el Equipo de Todos.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar