• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Italia se quedó con el boleto a la ‘final four’ por el Grupo C (VIDEO)

Seleccion Italia 2

La Azzurra no falló como visitante y rompió la ilusión de Hungría

La Squadra Nazionale ha demostrado que van a dar de qué hablar en el futuro y que no ir a Catar 2022 es solo un tropiezo inesperado en el proyecto. Duelo final decisivo ante los húngaros a quienes dejaron fuera de carrera con el dos (2) a cero (0).

Fortuna para la visita que ha aprovechado un descuido considerable de su rival para poder abrir la cuenta. A los 27 minutos, un pase atrás acabó con el tropiezo del portero con un jugador, todo le quedó servido a Raspadori quien definió con arco vacío.

 

Italia fue con todo a proponer en el complemento para evitar la reacción de sus rivales y poder dejar su boleto sellado a la próxima ronda. A los 51 minutos, pase cruzado de Cristante desde la derecha para que Dimarco defina con arco vacío.

 

Alineación Hungría: Gulácsi; Lang, Orban, Szalai; Fiola, Nagy (Styles), Schafer, Milos (Gazdag); Nego (Bolla), Szoboszlai (Kleinheisler), Szalai (Martin).

 

Alineación Italia: Donnarumma; Tolói, Bonucci, Acerbi (Bastoni); Di Lorenzo (Mazzocchi), Barella, Jorginho (Pobega), Cristante, Dimarco; Gnonto (Gabbiadini), Raspadori (Scamacca). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...