• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

Italia puso en juego su buen nombre contra Macedonia y lo sacó adelante

Seleccion Italia 3

La Azzurra renace de entre las cenizas y pelea con Ucrania por un cupo directo en la Euro 2024

Este día viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de las Eliminatorias hacia la Eurocopa de Naciones 2024, con un partido al que Italia llegaba seriamente comprometida con la clasificación directa.

Después de sus últimas ausencias en los mundiales de la FIFA y de un presente lamentable, el fútbol de Italia se jugaba su buen nombre ante Macedonia, y al final de cuentas pudieron sacara adelante el partido con un triunfo de cinco a dos.

 

Mateo Darmian, un doblete de Fabio Chiesa, Raspadori y EL Sharawy fueron los autores de las conquistas de la Azzurra, que con esto se ubica segundo por detrás de Inglaterra, pero empatado en puntos con Ucrania. Jani Atanasov hizo los dos goles balcánicos.

 

Alineaciones.

 

Italia: Gialuigi Donnarumma; Mateo Darmian, Gatti, Fabio Acerbi y Federico Dimarco; Jorginho (Davide Frattesi), Nicoló Barella y Bonaventura (Cristante); Berardi (El Sharawy), Raspadori (Scamacca) y Fabio Chiesa (Zaniolo).

 

Macedonia: Dimitrievski; Jovan Manev (Jani Atanasov), Serafimov y Visar Musliu; Dimoski, Arijan Ademi (Ristovski), Agon Elezi (Isnik Alimi) y Alioski; Miovski (Askovski), Enis Bardhi y Elkif Elmas (Churlinov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...