• TENDENCIAS
hace 11 meses
Internacional

Italia convierte a la final del Mundial Sub 20 en histórica (VIDEO)

Italia Sub 20 1

La Azzurra dejó en el camino al verdugo de Ecuador y se verá las caras con Uruguay por la corona

Este jueves por la tarde y noche se jugó la otra semifinal en el marco de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, entre las selecciones de Italia y Corea del Sur, y en procura de conocer al rival de Uruguay en la gran final.

La Selección Italiana de Fútbol Sub 20 se impuso después de un gran partido a Corea del Sur, por marcador de dos tantos a uno, y así jugará la gran final del torneo ante su similar de Uruguay; este fin de semana.

 

Cesare Casadei y Simone Pafundi fueron los autores de las conquistas de la Azzurra en este compromiso, mientras que Seung-Won Lee logró el empate transitorio para los asiáticos. Ahora se viene una final histórica.

 

Alineaciones.

 

Italia: Sebastiano Desplanches; Mattia Zanotti (Giacomo Faticanti), Daniele Ghilardi, Gabriele Guarino y Riccardo Turicchia; Matteo Prati, Samuel Giovane (Alessandro Fontanarosa), Tommaso Baldazi (Simone Pafundi) y Cesare Casadei; Francesco Esposito (Daniele Montevago) y Giuseppe Ambrosino (Filippo Fiumano).

 

Corea del Sur: Jun-Hong Kim; Young-Kwang Cho, Seok-Hyeon Choi, Ji-Soon Kim y Ye-Hoon Choi (In-Taek Hwang); Sang-Yoon Kang, Hyeon-Bin Park (Seo-Joon Bae), Yong-Hak Kim (Ji-Han Lee), Seung-Won Lee y Joon-Ho Bae; Young-Jun Lee.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...