• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Aguardan por su rival en el Final Four (RESUMEN)

Seleccion Italia 5

Italia cerró la fase de grupos de la UEFA Nations League con triunfo

Los Azzurri han concluido ya su participación por todo la alto en una zona donde no les han hecho calor. Bosnia-Herzegovina descendió a la Zona B hace fechas y su despedida ha sido lamentable tras ser superados por dos a cero.

Primera parte donde fue evidente todo el dominio por parte del elenco visitante que fue con todo a proponer en ofensiva y logró dar el golpe. A los 22 minutos, Insigne dejó habilitado a Belloti que no dudó en mandar el balón a guardar.

 

Para la etapa de complemento, Bosnia-Herzegovina trató de hacer su caída lo más decorosa posible pero se han marchado con un golpe final en contra. Italia mantuvo la calma y sentenció las cosas con el disparo de Berardi en 68 minutos.

 

Alineación Bosnia-Herzegovina: Piric; Corluka, Hadzikadunic, Sanicanin, Kadusic (Todorovic); Tatar (Rahmanovic), Pjanic (Danilovic), Cimirot, Gojak, Krunic (Loncar); Prevljak (Hadzic).

 

Alineación Italia: Donnarumma; Florenzi (Di Lorenzo), Acerbi, Bastoni, Emerson; Barella, Jorginho, Locatelli; Berardi (Bernardeschi), Belotti (Lasagna), Insigne.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...