• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Italia abusó de Lituania y empieza a sellar el boleto al Mundial Qatar 2022! (RESUMEN)

Moise Kean

La Azzurra de Roberto Mancini se lució con una impresionante goleada para escaparse como líder de su grupo en la Eliminatoria

Intratable la Campeona de la última Eurocopa que se mantiene invicta en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’. Y es que hoy, dando una nueva muestra de su poderío ofensivo, Italia trituró a Lituania con un 5 a 0 jugando en condición de local.

 

Italia, el Campeón de la Eurocopa 2021, volvió al ruedo este miércoles por las Eliminatorias Europeas a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, recibiendo a la débil selección de Lituania (colera absoluta en la tabla de posiciones con cero puntos) en el estadio Mapei por la sexta jornada del Grupo C.

Y contando con Moise Kean como la figura del partido con su doblete (11’ y 29’), siendo Edgaras Utkus (autogol al 14’), Giacomo Raspadori (24’) y Giovanni Di Lorenzo (54’) quienes completaron la cuota goleadora, la Azzurra de Roberto Mancini vencería 5x0 para sacarle seis puntos de ventaja a Suiza que la sigue en el segundo puesto con dos partidos menos.

Alineaciones

Italia: Donarumma (Sirigu); Di Lorenzo, Acerbi, Bastoni y Biraghi (Calabria); Pessina, Jorginho (Castrovilli) y Cristante; Bernardeschi (Scamacca), Kean (Berardi) y Raspadori.

Lituania: Setkus; Lasickas, Klimavicius (Tutyskinas), Utkus (Satkus) y Slavickas (Megelaitis); Dapkus (Barauskas), Slivka y Verbickas; Kazlauskas, Novikovas y Dubickas (Uzela).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...