• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Ismael Rescalvo tiene claro que Emelec no debe confiarse de Gualaceo SC (VIDEO)

Ismael Rescalvo 8

“Es un rival que quizá en la clasificación no está ubicado respecto al juego realizado”

Los Azules afrontan un partido complicado por las bajas que han sufrido a causa de lesiones y molestias varias. Con la intención de volver a retomar el liderato de la Liga Pro Betcris, arman maletas hasta Azogues para enfrentar a uno de los novatos de la temporada.

Ismael Rescalvo conversó con los medios donde reconoció que espera tener al menos a Joao Rojas de vuelta para el domingo. “Entre mañana y el sábado ya decidiremos. Hay jugadores que se han recuperado y veremos cuál de ellos podrá estar”.

 

Al mismo tiempo, ha debido reconocer que la vuelta a la actividad de Marcos Caicedo está en duda nuevamente. “La semana pasada tuvo una acción fortuita en el entrenamiento, se le hizo pruebas y todavía no tengo confirmación de parte del departamento médico”.

 

Rescalvo guarda respeto por el rival del domingo, pero tiene la consigna de llevarse el triunfo. “Es importantísimo el partido del domingo por ganar los tres puntos. Gualaceo SC es un rival que quizá en la clasificación no está ubicado respecto al juego que han realizado. Han tenido buenos momentos y será un rival difícil”.

 

Video tomado de: Peloteros Ecuador

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...